Nuestras marcas

El catálogo perfecto

Go Food

Alimentación saludable y complementos alimenticios que no dudarás en incorporar en tu día a día. Sus salsas naturales, especias, siropes, harinas de avena, cremas y snacks serán tus aliados para darle sabor a tus platos que te harán perder tus sentidos sin remordimientos. Su línea de complejos alimenticios te ayudarán a nutrir tu cuerpo y optimizar su funcionamiento.

X-UP

Es una marca de suplementación deportiva española que posee una amplia gama de productos innovadores abarcando todo tipo de necesidad y público específico. Se diferencia por sus patentes de altísima calidad y cabe destacar sus tres líneas: Premium, Green y Core.

SFD

Destacada por su amplia gama de bienestar optimizando el aporte nutricional que necesitas para tu rendimiento diario. Entre ellos destacamos su proteína WPC, una proteína de suero sin gluten disponible en 16 deliciosos sabores. 

All Nutrition

De procedencia polaca, incluye en su gama de productos su proteína vegana y dos productos para los más golosos.

Quamtrax

Amplia variedad de suplementación deportiva que abarca desde proteínas hasta bienestar incluyendo alimentación. Quamtrax destaca por su proteína Iso-pro de alta calidad, Glutamina, Vitargo y Mass Gainer como hidratos.

Barebells

Sus barritas proteicas son sin azúcares añadidos al igual que sus batidos que además están enriquecidos con 24 gr de proteína y son sin lactosa.

Nocco

Bebida con alto contenido en BCAA, extracto de té verde, cafeína y seis vitaminas, diseñada para mejorar el rendimiento de los deportistas.

Trec Nutrition

De procedencia polaca, su suplementación está formada por una amplia variedad de productos desde bienestar hasta accesorios deportivos que te ayudarán a cumplir tu objetivo deportivo.

Nomadpro

Nomad Pro está dedicada exclusivamente a accesorios deportivos como meal bag, fajas, cinturones, agarraderas, muñequeras, toallas, etc. Una amplia gama de productos de excelente calidad que te harán más fácil tu día a día deportivo.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto

Canary Sport

Únete a un estilo de vida más sano