La compañía tecnológica Apple anuncia que Fitness +, la primera experiencia de fitness creada alrededor de Apple Watch, se pondrá en el mercado el próximo lunes 14 de diciembre.

Apple Fitness + ofrecerá desde dentro de unos días sesiones de entrenamientos para los usuarios de los dispositivos iPhone, iPad y Apple TV. Para lo cual incorporará métricas de entrenamiento de Apple Watch para ofrecer una experiencia personalizada e inmersiva que promete ser “única en su tipo”.

Este tipo se lanzará con 10 de los tipos de entrenamiento más populares, incluyendo entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT), fuerza, yoga, danza, core o ciclismo. Unos programas dirigidos por equipo de formadores que se apoyan en “música inspiradora” de los mejores artistas de la actualidad, diseñada para mantener a los usuarios motivados de principio a fin. Unos ejercicios que se pueden completar donde y cuando se estime conveniente, con entrenamientos que varían en incrementos de 10, 20, 30 y 45 minutos.

Apple le pone fecha al estreno de su servicio de entrenamiento Fitness+ News fitness Canary Sport

Ser más activo es una de las cosas más importantes que podemos hacer por nuestra salud. Pero sabemos que elegir hacer ejercicio a menudo puede ser un desafío, aunque se sea muy activo o se esté comenzando”, afirma Jay Blahnik, director senior de Apple Tecnologías de fitness.

“Estamos entusiasmados de que Apple Fitness + reúna las métricas de Apple Watch, excelente música y un equipo de entrenadores diverso e inspirador, de una manera única y sencilla, de fácil acceso en todos los dispositivos Apple, para alentar a nuestros usuarios a ponerse en forma. y mantente saludable”, añade Blahnik.

Sus usuarios podrán ver la evolución de sus entrenamientos, con elementos motivadores como un temporizador de cuenta regresiva para ayudarles a ejercitarse hasta el último segundo; o celebraciones cuando superan retos. Y, los más competitivos, podrán comparar sus estadísticas con las de otros usuarios que hayan completado previamente el mismo entrenamiento.

Fitness + estará disponible como un servicio de suscripción mensual por $ 9,99 (EE.UU.) o anual, por $ 79,99 (EE.UU.) Pudiendo ser compartido con hasta seis miembros de la familia por el mismo precio, facilitando que otros usuarios de Apple Watch del hogar disfruten del servicio.