Alimentos y alternativas al consumo de carbohidratos

Cómo bajar de peso rápido: 

3 pasos simples, basados en la ciencia

 

1. Reduzca el consumo de azúcares y almidones.

 

La parte más importante es reducir el azúcar y los almidones (carbohidratos).

Cuando haces eso, tus niveles de hambre disminuyen y terminas comiendo muchas menos calorías.

Ahora, en lugar de quemar carbohidratos para obtener energía, su cuerpo comienza a alimentarse de la grasa almacenada.

Otro beneficio de reducir los carbohidratos es que reduce los niveles de insulina, lo que hace que los riñones eliminen el exceso de sodio y agua del cuerpo.

Esto reduce la hinchazón y el peso innecesario del agua.

No es raro perder hasta 10 libras (a veces más) en la primera semana de comer de esta manera, tanto la grasa corporal como el peso del agua.

perdida de grasa abdominal

2. Proteinas, verduras y grasas esenciales

 

Cada una de sus comidas debe incluir una fuente de proteínas, una fuente de grasas y vegetales bajos en carbohidratos. Al preparar sus comidas de esta manera, su consumo de carbohidratos se reducirá respecto a la dieta más común hoy día que situa los carbohidratos en primera plana.

Fuentes de proteínas Carne: carne de res, pollo, cerdo, cordero, etc. Pescados y mariscos: salmón, trucha, camarones, etc. Huevos: los huevos enteros con la yema son los mejores. 

No exageres! pero se ha demostrado que una dieta rica en proteínas aumenta el metabolismo en 80 a 100 calorías por día . 

Las dietas altas en proteínas también pueden reducir los antojos y los pensamientos obsesivos sobre la comida en un 60%, reducir el deseo de comer bocadillos a la mitad de la noche y hacer que esté tan lleno que automáticamente coma 441 calorías menos por día, simplemente agregando proteínas a su dieta. 

Cuando se trata de perder peso, la proteína es el rey de los nutrientes. Verduras bajas en carbohidratos como el Brócoli, Coliflor Espinacas, Tomates, col rizada, coles de Bruselas, Repollo Acelgas, Lechuga Pepino. 

No tengas miedo de cargar tu plato con estas verduras bajas en carbohidratos. Puede comer cantidades masivas de ellos sin consumir más de 20–50 carbohidratos netos por día. Una dieta basada principalmente en carne y verduras contiene toda la fibra, vitaminas y minerales que necesita para estar saludable. Fuentes de grasa Aceite de oliva Aceite de coco Aceite de aguacate Mantequilla. 

Si tiene hambre por la tarde, agregue una cuarta comida. No tengas miedo de comer grasas, ya que intentar hacer tanto una bajada de carbohidratos como bajar la grasa al mismo tiempo es una receta para el fracaso. Te hará sentir miserable y abandonar el plan.

dieta sana

3. Levanta pesas 3 veces por semana

La mejor opción es ir al gimnasio de 3 a 4 veces por semana. Haz un calentamiento y levanta algunas pesas.

Si eres nuevo en el gimnasio, pídele consejos a un entrenador.Al levantar pesas, quemará muchas calorías y evitará que tu metabolismo se desacelere, que es un efecto secundario común de perder peso.

Los estudios sobre dietas bajas en carbohidratos muestran que incluso puedes ganar un poco de músculo mientras pierdes cantidades significativas de grasa corporal.Si levantar pesas no es una opción, bastará con hacer ejercicios cardiovasculares como caminar, trotar, correr, andar en bicicleta o nadar.

Estos son algunos consejos para ayudar no solo a perder esa grasa abdominal indeseada, si no que ayudarán a establecer una pautas que mejorarán sus habitos y con ello todos los aspectos de su vida.

Como ayuda adicional podría plantearse el consumo de quemadores o aceleradores metábolicos, en su mayoría productos basados en Cafeina / Ginseng y otros productos naturales, que nos ayudarán a estar con un cuerpo aún más dispuesto a perder esa grasa sobrante!

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